CASA se incorpora como accionista del Concesionario Nuevo Cauca S.A.S.

El 13 de junio de 2022 CASA firmó un contrato de compra de activos mediante el cual se incorpora como nuevo accionista del Concesionario Nuevo Cauca S.A.S. en Colombia. El concesionario tiene a su cargo la rehabilitación y mejoramiento de la calzada ya existente, y la construcción de la segunda calzada entre Popayán y Santander de Quilichao. Esta será determinante para dinamizar la movilidad y competitividad del suroccidente colombiano, así como la conectividad con el centro y sur del país.

El proyecto está ubicado en el centro y norte del departamento del Cauca en Colombia, y se origina en el tramo que se sitúa al norte de Popayán, a la altura del intercambiador existente con la variante de Popayán. Posteriormente pasa por el Río Blanco, El Cairo, Piendamó, Tunía, Pescador y Mondomo. 

Inversiones

Actualmente gestionamos concesiones viales y portuarias, las mismas que nos permiten mantener una estrecha relación de largo plazo con las comunidades de las zonas de influencia.

Responsabilidad Social

La gran variedad de nuestro trabajo en sostenibilidad adopta muchas formas y muestra cómo nos mantenemos fieles a nuestros valores para construir un mundo mejor.

Infraestructura Responsable

Mantenemos firmemente nuestro compromiso de ejecutar Infraestructura responsable en nuestra labor diaria lo cual se refleja con el cabal cumplimiento de obras y servicios de alta calidad.